Sindicación de contenidos
Boletín electrónico
Contacto
Mapa web
Logo de FacebookLogo de Google +Logotipo Twitter
 
boton pinteres
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo
 

${estadoCorreo}

 

Restaurante La Parrilla

 

C/ Palacio Valdés, 27 - Ribadesella. Tel. 985 860 288
El anfitrión se llama José

Precio medio del menú35
Bodega2 sobre 5
Tiene ParkingRegular
Periodo vacacionalOctubre y Noviembre
Días de cierreLunes

Se llama La Parrilla pero lo que tienen es una plancha, eso sí, no sé qué misterio tendrá, pero es la mas extraordinaria plancha que jamás haya conocido, porque los pescados y mariscos que pasan por ella, se convierten en las mas exquisitas preparaciones con que gourmet alguno pueda soñar.

Muchos han sido los amigos que han pasado por este diminuto chigre riosellano, pero les aseguro que todos se han convertido en adictos a sus pescados y mariscos.
Ellos dicen que se trata solo de la materia prima y puedo darles fé de que por sus cámaras solo pasan los peces que traen los pescadores locales y lo que José compra directamente en la rula (lo digo porque he visto infinidad de veces llegar a jubilados y chavaletes con una bolsa de oricios, chipirones o roballizas), pero algo mas hay que no nos quieren decir y que hace de esta humilde casita, todo un templo para los mas selectos y exigentes ictiófagos de España (el día que se enteren los japoneses la habremos jodido porque seguro que compran la finca entera, con José y Manolo incluidos, y se la llevan a Kyoto).
No hay recomendaciones que valgan, solo pedirles que confien ciegamente en lo que sus anfitriones les indiquen porque si ese día picaron los lenguados, pues a comer lenguado y si entraron chipironinos de potera, pues duro con ellos, lo unico que no debe hacer es pedir la carta, porque ofende a los trasgus de la ría y se les puede atragantar alguna espina.


Además de por sus especialidades o tipo de establecimiento, puede buscar más restaurantes en esta u otra zona pinchando aquí. Y no se pierda los entresijos de esta profesión, nuestra prensa amarilla, pinchando en Dramas y comedias de la Hostelería.
Escrito por el