boton pinteres
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo
 

 

Recetas

 

¿Como puede usted publicar un libro con apenas cincuenta recetas de cocina?”, me preguntó cierto periodista gallego cuando presenté el primer tomo de La Cocina de las Estaciones , “Muy sencillo, le respondí, explicándolas bien para que los lectores las entiendan y logren realizarlas con éxito”.

Ese es mi criterio a la hora de redactar mis recetas de cocina, procurar explicar cada paso  como si se lo estuviese narrando a mi hija, para que su cena de compromiso fuera un rotundo éxito.

A pesar de todo, hay más de un millar de platos, algunos narrados en cuatro o cinco folios, otros con apenas medio, y sigo escribiendo aquellas creaciones que saco adelante cada día, porque ya no tengo que escribir para entregar mi próximo libro antes de octubre, ni el suplemento del periódico antes del miércoles, sencillamente incorporo una nueva receta cuando alguna me sale particularmente apetecible.

Esto de Internet es una gozada, porque encima te escriben lectores pidiéndote los consejos más descabellados y eso remueve posos y activa la creatividad, de ahí que estemos creando cada vez nuevos archivos con los que satisfacer inquietudes gastronómicas de lo más dispar, como la cocina marinera, cuaresmal, sefardí, caníbal, etc.  

Por razones técnicas del nuevo gestor, la navegación por estas secciones debe hacer desde la barra superior (color azul).
No obstante y para facilitar el acceso rápido a las subsecciones, a continuación les ofrecemos una cuadrito interactivo de acceso directo a estas:

Escrito por el (actualizado: 08/12/2013)