boton pinteres
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo
 

${estadoCorreo}

 

Recetas de guisos caseros

Potaje de garbanzos con bacalao
 
Potaje de garbanzos con bacalao

Hemos seleccionado de nuestro amplio recetario, aquellos platos que han hecho famosa la cocina casera española, fuera de nuestras fronteras.
Pinche en su plato preferido y aparacerán en su pantalla todos los pasos los trucos para lograrla con éxito.

Echarán en falta platos tan elementales como la Tortilla de patatas.
Un poco de paciencia, por favor, estamos en ello. Inconvenientes de los procesos de reforma. Como dice el MOPU: trabajamos para usted (en el apartado Entradas, hay un montón de recetas)..

Hablar hoy día de cocina casera española es un eufemismo porque en la mayoría de los hogares de España se comen los mismos platos precocinados y congelados que en Dinamarca, Escocia o Texas, aún así haremos un esfuerzo por recordar aquellos años en que nuestras madres se pasaban la mañana entera preparando ese delicioso cocido y la tarde haciendo croquetas con la carne que había sobrado.

Hablamos de la Dieta Mediterránea casi como una panacea contra las actuales patologías cardiovasculares y otras dolencias derivadas de la mala alimentación, pero es que comer sano, partiendo siempre de productos crudos y naturales, es lo que se hizo toda la vida en los hogares españoles y sí, es el mejor camino para cuidar nuestra salud.

Receta de verdinas con boronchu

Y el tiempo que requiere esta cocina, además de ser casi ridículo (se tarda más en freír un filete con patatas que en hacer un guisote de patatas a la riojana), es el mejor empleado, no solo para nuestra economía, sino sobre todo para nuestra salud.

Además, cuando le cojan el truco, es de lo más divertido y gratificante. Una verdadera gimnasia mental y física para quienes pasamos media vida delante del ordenador.

He aquí una selección de platos, pero es mejor que piquen en Recetas de Guisos, porque ahí están todas.

Escrito por el (actualizado: 02/11/2013)